Nosotros Contactos RSS
Logo Aquí Noticias  
VIDEO
 
 
     
Aqui Noticias| | Nota
03 / Julio / 2014 | 8:03 p.m.
Confirman a Flo Rida para MTV World Stage 2014 en Hard Rock Riviera Maya
Yesenia Barradas Playa del Carmen, Quintana Roo
Espectacular concierto promete la quinta edición de MTV World Stage que este año se celebrará en el Hard Rock Hotel Riviera Maya el próximo 31 de julio, ante 5 mil espectadores que disfrutarán al máximo del concierto con vista al mar Caribe.

Con su amplia plataforma de eventos internacionales, MTV transmitirá de manera simultánea a 167 países; la Riviera Maya estará en los ojos de más de 600 millones de televidentes que disfrutarán de 60 minutos del que promete ser un espectacular e inolvidable concierto que se podrá sintonizar en 63 canales en los cinco continentes.

El director general Viacom México, Eduardo Lebrija, destacó que este evento entusiasma por la unión de dos marcas legendarias, MTV y Hard Rock, mismo que dejará una importante derrama económica sobretodo por la promoción turística mundial para la Riviera Maya.

En conferencia de prensa Eduardo Lebrija enfatizó la importancia de este tipo de eventos, toda vez que MTV mantiene el liderazgo musical a nivel global.

El director de Marketing, Andrés Martínez, resaltó que la Riviera Maya se posiciona con éxito en este tipo de eventos de talla internacional, un concierto que todo fan de la música tiene que vivir, por lo que se ofrecerán los boletos a través de las promociones de los patrocinadores, sin costó alguno para el espectador.

Por supuesto, quienes se hospeden en el hotel en esa fecha tendrán la oportunidad de participar en vivo de la grabación del concierto en alta definición.

MTV World Stage ofrece los boletos gratuitos al concierto más exclusivo del año a través de sus cuentas @MTVLA @EscuadronMTV, así como en las redes sociales de los patrocinadores Claro Música, XX Lager, Break Yogurth Bebible, William Lawson's y Hard Rock Riviera Maya.