Nosotros Contactos RSS
Logo Aquí Noticias  
VIDEO
 
 
     
Aqui Noticias| | Nota
03 / Agosto / 2014 | 1:12 p.m.
¡Sin fronteras para la diversión! La Quinta Avenida es un paso obligado.
Yesenia Barradas/ Playa del Carmen, Q. Roo
La noche es fresca y corta, así que cientos de turistas aprovechan la luz de la luna para disfrutar de un paseo por la Quinta Avenida, iluminada por las luces de tiendas que ofrecen todo tipo de souvenirs para recordar a familiares y amigos cómo se disfruta en Playa del Carmen.

Algunos salena la aventura, mientras que otros son acompañados por familiares residentes en la ciudad, que en esta temporada albergan a amigos de todo el mundo, como Colombia, Argentina, Italia o turistas nacionales, no hay fronteras.

De paseo por la Quinta Avenida, el lente de Aquinoticias muy divertidos al mexicano Jorge Albero Gómez y la colombiana Ángela Castiblanca, dando un paseo tranquilo.

Para Sylvia Klein, la noche fue un tour de shopping por la principal avenida de la ciudad.

Los turistas mexicanos no se quedaron atrás y disfrutaron de una semana activa para visitar los diferentes atractivos que ofrece la Riviera Maya, como la familia Velázquez, que fue captada en un tradicional recorrido nocturno.

Otros que pasaron una linda noche fueron la pequeña y hermosa Naima, Francesca y Carlos, quienes nos visitan de Italia y México.

Otros que se la pasaron disfrutando de una deliciosa pizza para cenar en familia fueron los Lezama-Almeida. Emilio, Ivana, Linda, Diego e Iliana. ¡Buen Provecho!