Nosotros Contactos RSS
Logo Aquí Noticias  
VIDEO
 
 
     
Aqui Noticias| | Nota
27 / Agosto / 2014 | 1:17 p.m.
Festeja Zoé su segundo aniversario como Rosita Fresita
Yesenia Barradas/ Playa del Carmen, Q. Roo
Con un vestido rosa de princesa, la pequeña Zoé iluminó de alegría y diversión este domingo en el fraccionamiento Misión de las Flores, donde compartió risas y sorpresas durante el festejo de su segundo aniversario.

Más de 40 pequeños disfrutaron de los brincolines, así como del show que presentaron un payaso y un mago, quienes arrancaron sonrisas a chicos y grandes con bailes, actos de magia inesperados y sorpresas.

La fiesta estuvo animada de principio a fin; los casi 300 invitados se divirtieron literalmente como enanos, mientras la pequeña disfrutaba el festejo en su honor.

Lo más divertido para Zoé fueron los regalos que recibió de familiares, amigos e invitados de sus padres Benjamín Canul Gómez, mejor conocido como “El Benji”, y de su simpática madre Elsy Beatriz Pech Can, quien no se despegó de ella en toda la fiesta.

La pequeña Zoé dio la tradicional mordida-bebé a su pastel y le pegó sus primeros palazos a una piñata personificada como Rosita Fresita, el tema principal de su fiesta.

Felicidades a Zoé por su cumpleaños y por ser el impulso de sus padres, el motivo por que el cada día pueden tener una sonrisa en su rostro y un corazón lleno de amor.