Nosotros Contactos RSS
Logo Aquí Noticias  
VIDEO
 
 
     
Aqui Noticias| | Nota
06 / Febrero / 2013 | 12:36 a.m.
Cozumel, de fiesta con su extravagante carnaval
Cozumel, Q. Roo
CARNAVAL.-
Cozumel, Q.Roo
CARNAVAL.- Comienza la diversión en Cozumel con un extravagante y seguro carnaval.
Todo listo en Cozumel para el tradicional Carnaval. El ayuntamiento ya se prepara para organizar las comparsas que participarán en los paseos carnestolendos, así como con la verificación de los carros alegóricos.

El Comité de Carnaval se asegurará de que se cumplan todas las medidas de seguridad que exige la Dirección de Protección Civil y la corporación policíaca de Cozumel, informó la encargada de los concursos del Comité Municipal del Carnaval 2013, Minerva Marí Hadad.

Para ello, todos los carros alegóricos que participarán en el tradicional desfile que se realiza a lo largo de la avenida Rafael E. Melgar, deberán registrase en la Casa de Cultura de Cozumel.

Una vez que cumplan con este requisito, la verificación mecánica y eléctrica, todos los carros alegóricos contarán con un engomado que les permitirá asegurar su participación.

El objetivo es que lugareños y turistas se diviertan, pues su seguridad estará resguardada y para ello, el Comité de Carnaval anunció que ante la presencia de inclemencias climatológicas, se cambia el lugar de la coronación programada para este miércoles.

Originalmente se realizaría en el parque Quintana Roo a las 19:00 horas y ahora se hará en el Centro de Espectáculos Moby Dick.