Nosotros Contactos RSS
Logo Aquí Noticias  
VIDEO
 
 
     
Aqui Noticias| | Nota
06 / Enero / 2016 | 10:37 p.m.
Feminicidios no paran en Quintana Roo
Yesenia Barradas/
Yami como la conocían sus amigos y familiares fue una víctima más de la ola de feminicidios en Quintana Roo. A unos días de iniciar este 2016 su cuerpo fue encontrado inerte entre bolsas negras de basura, en una brecha de terracería en Tulum.
De apenas 16 años de edad, fue ultimada de cuatro puñaladas y encontrada semidesnuda en medio de un predio utilizado como basurero cerca del fraccionamiento “Las Palmas” y la colonia Xul-Ha.
Yami fue encontrada por una persona que recolectaba latas en ese predio, encima de unas bolsas negras de basura, ensangrentada boca abajo alrededor de las 08:45 horas, luego de que fue reportada por sus familiares el pasado lunes como desaparecida.
La última vez que la vieron sus padres se despidió sonriente para acudir a un evento la tarde del lunes en el domo doble de la Unidad Deportiva, pero ya no regresó.
Desde entonces sus padres, familiares y amigos la buscaron por redes sociales, esperando que la adolescente no hubiera llegado a casa por motivos propios de sus edad, sin embargo, la víspera fue encontrado su cuerpo semidesnudo y ensangrentado, en un caso más de feminicidio que se presenta en Quintana Roo y que dio pie a una averiguación previa más, la 12/2016, por el delito de homicidio.