Nosotros Contactos RSS
Logo Aquí Noticias  
VIDEO
 
 
     
Aqui Noticias| | Nota
26 / Abril / 2016 | 11:29 a.m.
Por una administración incluyente: Doris
Yesenia Barradas/ /PDC
“Ver una sonrisa en el rostro de los niños, de la gente, eso es gratificante”, expresó Doris Arcila de Martínez, al recordar la labor asistencial que realizó durante la administración municipal de su esposo y compañero Filiberto Martínez Méndez.
Teniendo clara su línea de trabajo, Doris destacó que de obtener el voto de los solidarenses trabajará nuevamente en la inclusión de los sectores vulnerables.
Los discapacitados, los adultos mayores y los niños, son la prioridad.
Como madre, destacó que tanto a los niños como a los jóvenes se les brindarán herramientas para que puedan continuar estudiando, combatiendo así el problema de niños en situación de calle.
El objetivo es fomentar una administración incluyente para todos: “Continuar haciendo el trabajo que en su momento se hizo… De hecho cuando estuvimos en la administración, generamos empleos para personas con alguna discapacidad motriz, porque son personas que pueden que tienen la capacidad para poder ejercer un trabajo, sólo falta darles oportunidades. Fomentaremos una administración totalmente incluyente”.
La ex presidenta del DIF en Solidaridad, destacó que también es importante “seguir apoyando a todas las mujeres con alguna problemática de violencia intrafamiliar”, a fin de puedan frenar esta situación.