Nosotros Contactos RSS
Logo Aquí Noticias  
VIDEO
 
 
     
Aqui Noticias| | Nota
27 / Abril / 2016 | 11:37 p.m.
Seguridad e iluminación, principales peticiones a Filiberto Martínez
Yesenia Barradas/ Playa del Carmen
Iluminación de la zona federal marítima y el apoyo para bajar financiamientos federales fueron las principales exigencias de los pescadores al candidato priista Filiberto Martínez Méndez, en caso de llegar a la presidencia municipal de Solidaridad.
El ex presidente se reunió con los hombres del mar, de quienes escuchó también los reclamos por la inseguridad en la ciudad.
Es la principal queja que recibe Filiberto Martínez en su recorrido por las colonias, las falta de seguridad que impera.
Desde su experiencia, el otrora alcalde destacó que durante su administración aumentó en 500 por ciento el equipamiento policial, el número de patrullas, y de obtener el voto ciudadano volverá a invertir sus esfuerzos en este tema.
Por otro lado, Filiberto Martínez señaló que la iluminación es fundamental para mejorar el destino turístico.
“Durante mi administración logramos conectar desde Playa del Carmen hasta el límite con Cancún y seguimos hacia Tulum hasta llegar a Xcaret con luz blanca. Ahora queremos llegar hasta el gran Sirenis. Mantener toda la luz en el corredor turístico de la Riviera Maya y el corazón Playa del Carmen, establecerlo con los tres órdenes de gobierno”, indicó.