Nosotros Contactos RSS
Logo Aquí Noticias  
VIDEO
 
 
     
Aqui Noticias| | Nota
12 / Mayo / 2016 | 7:43 p.m.
Intentan descreditar a Carlos Joaquín; en cambio, toma fuerza
Aqui Noticias/ /PDC
El intento de desacreditar a Carlos Joaquín, candidato de la alianza “Quintana Roo Nos Une”, conformada por el PRD-PAN ha causado polémica en las redes sociales.
Los quintanarroenses alzaron su voz en contra del ataque que consideraron injusto y de mal gusto. Si no estaban seguros por quién votarían, los contrincantes de Carlos Joaquín ya les ayudaron a tomar partido.
Mientras el candidato de UNE negó categóricamente tener algún nexo con el empresario Jamil Hindi, a quien se le relacionó con la delincuencia organizada en Quintana Roo, los internautas comenzaron a hacer memes y burlas respecto al candidato priista.
De inmediato salieron a la luz fotografías del candidato del PRI y Partido Verde, Mauricio Góngora, sosteniendo reuniones con el empresario Jamil Hindi.
En tanto la polémica continúa, Carlos Joaquín respondió que “son mentiras y calumnias, parte de la guerra sucia derivada de la contienda electoral, la cual es auspiciada por un grupo en el poder que quiere seguir saqueando Quintana Roo, que se aferra al poder”.
Tal parece que la “guerra sucia” contra Carlos Joaquín, se le revirtió a Mauricio Góngora, a quien le han llovido las críticas severas en las redes sociales, que se han convertido en un termómetro de la contienda electoral.