Nosotros Contactos RSS
Logo Aquí Noticias  
VIDEO
 
 
     
Aqui Noticias| | Nota
17 / Mayo / 2016 | 1:01 a.m.
Exige PAN disculpa pública por calumnias a Carlos Joaquín
Yesenia Barradas/ /PDC
Tras demostrar una vez más que las acusaciones del PRI en contra de los candidatos del PAN están sustentadas en pruebas falsas y mentiras, el Partido Acción Nacional hizo un llamado a la ciudadanía para no dejar de votar, pues donde hay poca participación ciudadana “el PRI gana”.

El Secretario de Comunicación del PAN, Fernando Rodríguez Doval, acusó que el PRI inició una “guerra sucia” contra los candidatos del PAN, primero, en Chihuahua, seguido de Veracruz y Tamaulipas, siempre con pruebas falsas y mentiras.

“La estrategia del PRI es difundir mentiras y calumnias y ahora ha decidido enfocar sus baterías de la guerra sucia en Quintana Roo”.

El vocero destacó que la nota de un periódico local que acusa a Carlos Joaquín González de tener relación con un presunto miembro del crimen organizado, Jamil Hindi, es totalmente falsa, al tiempo de exhibir fotos de Jamil Hindi con priistas, como el actual candidato del PRI a la gubernatura, Mauricio Góngora, el actual gobernador, Roberto Borge, y al mismo presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

“El presidente del PRI (Beltrones) es el rey de la guerra sucia. Engaña y miente. Le exigimos a nombre del Partido Acción Nacional una disculpa pública por una nueva calumnia en contra de un candidato de Acción Nacional. Ya lo hizo en Chihuahua, ya lo hizo en Tamaulipas. Ya lo hizo en Quintana Roo. Le exigimos también que deje de mentir”, enfatizó.