Nosotros Contactos RSS
Logo Aquí Noticias  
VIDEO
 
 
     
Aqui Noticias| | Nota
17 / Mayo / 2016 | 1:34 a.m.
Honestidad y transparencia, indispensables: Carlos Joaquín
Yesenia Barradas/ /PDC
Para que las cosas cambien, la honestidad y transparencia serán indispensables, honestidad para terminar con las desigualdades que ha provocado este gobierno corrupto que se ha olvidado de la gente, como es evidente en la zona sur de Quintana Roo, afirmó Carlos Joaquín en su gira hoy por la zona limítrofe de Álvaro Obregón, Nicolás Bravo y Chetumal.
Quintana Roo es el quinto estado más corrupto del país y ocupa el cuarto lugar por incidencia de actos de corrupción (INEGI, 2013); por eso cada vez los quintanarroenses están más endeudados y son más pobres, declaró el candidato a la gubernatura de Quintana Roo por la coalición PAN-PRD.
El sur de Quintana Roo está abandonado, así como su gente; no hay actividades turísticas, apícolas ni agrícolas y lo que queda es incipiente, cuando ha todo para generar desarrollo y oportunidades para todos, indicó.
Carlos Joaquín manifestó que las oportunidades para todos serán posibles en el sur si los recursos económicos llegan verdaderamente a quienes los necesitan, y no se quedan en las manos de unos cuantos que a través de la corrupción han empobrecido más a los quintanarroenses.
Para combatir la corrupción, Carlos Joaquín declaró en sus reuniones con los quintanarroenses del sur, se instalará un centro de denuncia, un sitio web y una línea telefónica para que de manera anónima las personas puedan señalar los actos ilícitos de cualquier funcionario.
Carlos Joaquín aseguró que llevará a cabo una auditoría para aclarar a dónde se fueron los recursos públicos de los quintanarroenses.