Nosotros Contactos RSS
Logo Aquí Noticias  
VIDEO
 
 
     
Aqui Noticias| | Nota
26 / Mayo / 2016 | 8:35 p.m.
Apoyan propuestas laborales de Carlitos Toledo
/Aqui Noticias/ /PDC
Para lograr grandes avances en materia laboral, Carlitos Toledo, candidato a diputado por el Distrito 09, mencionó que con ayuda de los ciudadanos llegará al Congreso local para trabajar en éste y otros temas de relevancia para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Tulum y Solidaridad.

“Hagamos que nuestra voz sea escuchada, salgamos a votar este 5 de junio y ser parte del mejoramiento que buscamos para nuestra comunidad”, señaló el candidato de la coalición integrado por el PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza.

Carlitos Toledo manifestó que una de las prioridades de la coalición “Somos Quintana Roo” es generar las herramientas necesarias para impulsar el comercio local en todo el Distrito 09, también poner especial atención a los servicios turísticos para que sean de calidad y atraer a más turistas.

El proyecto que encabeza Mauricio Góngora, candidato a la gubernatura, es el de crear programas de capacitación y apoyos a las micro, pequeñas y medianas empresas, para ello, Carlitos Toledo pide a los tulumnenses y solidarenses participar en las elecciones y darle la confianza a los candidatos de la coalición que representa para desarrollar acciones que beneficien a todos.

“Confío en que el candidato Carlitos Toledo trabajará para ayudarnos a mejorar nuestra situación laboral y podamos darle a nuestras familias un mejor nivel de vida, es gente del pueblo y ha puesto mucha atención a nuestras peticiones, por eso voy a darle mi voto”, argumentó la señora Cristina Herrera, empleada en el sector turístico.