Nosotros Contactos RSS
Logo Aquí Noticias  
VIDEO
 
 
     
Aqui Noticias| | Nota
18 / Julio / 2016 | 12:53 a.m.
Rodaron "Por una Cultura Vial"
Yesenia Barradas/ /PDC
Motocicletas Harley Davidson y BMW rodaron por una Cultura Vial de Respeto, en el marco de la celebración del Día del Policía Federal.
Esta sábado, motociclistas acapararon la atención en su recorrido por la ruta Cancún-Playa del Carmen-Tulum, al ser fuertemente custodiados por elementos de la Policía Federal de Quintana Roo.
La Asociación de Hoteles de la Riviera Maya en coordinación con la Policía Federal, organizaron la rodada que convocó a los clubes Harley Davidson y BMW de Cancún, Playa del Carmen y Tulum, para rodar 140 kilómetros, quienes participaron en el programa de fomento de cultura vial con respeto.
Los motociclistas salieron de la zona hotelera de Cancún, con una parada técnica en la plaza 28 de julio de Playa del Carmen y llegaron a su destino final en el Palacio Municipal, donde lamentablemente brillaron por su ausencia autoridades municipales.
Durante el recorrido, los asistentes disfrutaron de los paisajes paradisíacos del Caribe Mexicana, dando una muestra de conducción segura a fin de promover una cultura vial de respeto entre automovilistas, motociclistas, ciclistas, peatones y autoridades de Tránsito y Vialidad.
Al término del recorrido y para conmemorar los 88 años de historia de Policía Federal, se realizó una muestra fotográfica y exposición de motocicletas Harley Davidson y BMW.