Nosotros Contactos RSS
Logo Aquí Noticias  
VIDEO
 
 
     
Aqui Noticias| | Nota
13 / Agosto / 2016 | 1:44 a.m.
Apapacha Cozumel a Carlos Joaquín en gira de agradecimiento
/Yesenia Barradas /Cozumel
Recordando los momentos de una campaña “dura” pero que marcó historia, el gobernador electo Carlos Joaquín González, agradeció a los cozumeleños su apoyo en las urnas y la vigilancia durante el conteo de los votos que refrendaron la confianza del pueblo.
Carlos Joaquín destacó que ya estñan en la etapa de la planeación estratégica y trabajo con el equipo de transición en la organización a fin de que a partir del 25 de septiembre en Chetumal antes del medio día, tome posesión del cargo e inicie con resultados.
En este tenor, destacó la importancia de “poder iniciar ya con resultados, desarrollo económico, social, seguridad. Un gobierno moderno que busqe transparentar sus acciones, que rinda cuentas, que trabaje honestamente, que hable y deje ver en qué se invierte cada uno de los recursos y por supuesto rinda cuentas de lo que ha pasado atrás con la deuda de Quintana Roo, porque eso no lo vamos a olvidar, nos comprometimos y lo vamos a hacer”, expresó.
Previo al concierto con los Kumbia Kings, el gobernador electo destacó que las expectativas son altas, “la gente quiere resultados, un cambio, transparencia y honradez, pero también un cambio”.
Durante su discurso de agradecimiento, destacó que la frase que guía su vida es que “la eficiencia se mide por los resultados” y en eso se va a trabajar, en ser eficientes para dar resultados.
“Es lo que nos interesa, tener un Cozumel ordenado con mejor transporte y desarrollo social, permitiendo que el turismo continúe siendo esa fuente importante de recursos y se pueda distribuir de mejor manera con nuevas opciones y alternativas para aumentar el turismo y diversificar la economía de la isla y el estado”, detalló.
Por último agradeció al pueblo de Cozumel por su apoyo y confianza. “No los vamos a defraudar, no van a haber vallas (en el gobierno) porque la gente tiene derecho a hablar”.