Nosotros Contactos RSS
Logo Aquí Noticias  
VIDEO
 
 
     
Aqui Noticias| | Nota
18 / Agosto / 2016 | 7:09 p.m.
A correr por los abuelitos; carrera de 5 y 3 km
/Yesenia Barradas /PDC
Tiene más de 80 años y correrá 5 kilómetros el próximo 28 de agosto a las 17:00 horas. Fernando participará en la primer carrera a favor de los Adultos Mayores en Playa del Carmen.
El objetivo es recaudar fondos para la creación de una Casa del Adulto Mayor, que se ubicará en el fraccionamiento Villas del Sol, uno de los más poblados de esta ciudad, informó la presidenta de la asociación civil “Orgullo Ciudadano”, Lizbeth Santoyo Hernández.
El evento denominado “Corriendo y caminando por Chiich y Nool”, se realizará el próximo 28 de agosto, cuando se celebra el Día del Abuelo. Los participantes podrán participar en 5 y 3 kilómetros, ambas iniciarán en la zona turística, en el Señor Frogs, y terminará ahí mismo. El retorno para quienes participen en los 5 km será en el hotel Iberostar Tucán, mientras que para los 3 km será en el Riu Lupita.
La donación para esta noble causa será de 250 para adultos y 100 pesos para los niños. Todos recibirán playera, número y medalla de participación al correr por los abuelitos playenses.