Nosotros Contactos RSS
Logo Aquí Noticias  
VIDEO
 
 
     
Aqui Noticias| | Nota
24 / Agosto / 2016 | 11:11 a.m.
Confirman cuatro muertos y un lesionado en carreterazo Playa del Carmen-Tulum
/Aqui Noticias/ Por Esto! Tulum
La carretera Tulum-Playa del Carmen continúa cobrando vidas; la víspera una camioneta Nissan Pick Up blanca (norte-sur) se estrelló contra un vehículo Toyota tipo Avanza, dejando un saldo de cuatro muertos, una persona lesionada de gravedad y cuantiosas pérdidas materiales.
Los hechos ocurrieron en el kilómetros 236+000, a la altura de la entrada a “Casa Cenote”, donde el conductor de la camioneta perdió el control, al parecer luego de que se le reventó un neumático, por lo que subió al camellón, pero finalmente, tras avanzar 40 metros se volteó y cayo sobre el toldo del Toyota Avanza, que pasaba en ese momento.
El conductor y copiloto de la camioneta Nissan con placas 938-YKY del D.F., identificados como Efraín de Jesús M. C y Rubén B. Z, ambos con domicilio de la ciudad de Cancún, quienes se dirigían a Mérida, Yucatán, fallecieron de manera instantánea.
En tanto, en el vehículo Toyota tipo Avanza, con placas de circulación 215-RV-2, que circulaba en sentido contrario (Tulum- Playa del Carmen) viajaba uno de los fundadores de los guías de turistas de Tulum, Florencio C. K, quien fue rescatado con vida de entre los fierros retorcidos del vehículo, pero más tarde falleció en el Hospital General de Playa del Carmen, debido a un choque hipovolémico y politraumatismo craneoencefálico.
En el Toyota Avanza también viajaba el hijo del conductor Andy Alexis C. N, de 22 años de edad, quien falleció al instante en el asiento trasero; mientras que Floraly C.A, de 22 años de edad, se encuentra hospitalizada al resultar seriamente lesionada.
Cabe destacar, la ardua y heroica labor de los bomberos, quienes recataron a los lesionados con las denominadas “quijadas de la vida”, así como los cuerpos de los fallecidos.

FUENTE: PERIÓDICO POR ESTO!