Nosotros Contactos RSS
Logo Aquí Noticias  
VIDEO
 
 
     
Aqui Noticias| | Nota
27 / Octubre / 2016 | 12:47 a.m.
Guerreros levantan copa en Final de Liga Hotelera Gastronómica
Yesenia Barradas / PDC
Con un contundente y emocionante triunfo de 4-0, Los Guerreros demostraron la supremacía al equipo Gluay Maai Thai, en la final de la Liga Hotelera Gastronómica del Instituto del Deporte.
Las porras y la batucada retumbaron con emoción en las gradas para dar apoyo a los equipos que jugaban la final. El entusiasmo inundó la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio”.
La afición gritaba a todo pulmón, mientras los jugadores daban su mayor esfuerzo para obtener el preciado trofeo, aunque finalmente los goles de Fabián Gómez al minuto 7, así como de Javier “El Zurdo” Santos, al minuto 14, alejaban la esperanza de los jugadores de camiseta azul.
El triunfo fue contundente. Al minuto 21, un gol de Ignacio Trujillo con el número 9 penetró las redes del Gluay Maai Thai y aunque el segundo tiempo transcurrió reñido, fue el cuarto gol, de Pablo Santander, quien definió el triunfo con un cañonazo.
Fue así como se vivió la final, con la supremacía de Los Guerreros, que en el pasado torneo habían quedado subcampeones, pero en esta ocasión llegaron con todo para arrebatar el triunfo.
La tercer posición se la llevó Pumas, al vencer 3-1 al inter, con goles de José Córdoba y Óscar Herrera.
Sin embargo, el Inter se defendió al minuto 20 con un gol de Mauri Solís.