Nosotros Contactos RSS
Logo Aquí Noticias  
VIDEO
 
 
     
Aqui Noticias| | Nota
13 / Diciembre / 2016 | 1:28 a.m.
Entregan equipamiento y remodelación de la Unidad Deportiva Colosio
/Yesenia Barradas /PDC
El gobernador Carlos Joaquín se dijo feliz de regresar a Playa del Carmen y ser testigo de estas acciones sociales.
“En nuestro gobierno siempre será importante que haya espacio para hacer deporte, para divertirse y recrearse. Estamos decididos a impulsar el desarrollo social y económico, por el bien de nuestros hijos para que tengan más y mejores oportunidades”, expresó.
Joaquín González informó que próximamente regresará a Solidaridad para poner en marcha el programa “Médico en tu Casa”, así como “Crédito a la Palabra” para impulsar el desarrollo económico de las mujeres emprendedoras.
Cabe mencionar, que esta obra fue posible gracias al trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno con una inversión de dos millones.
“Se construirá sobre una superficie de cinco mil metros cuadrados, con equipamiento de áreas verdes, reforestación de 25 árboles, andador peatonal, instalación eléctrica y colocación de 11 luminarias, rampa para personas con discapacidad, cancha de fútbol infantil y pérgola con sombra malla”, especificó.
Por su parte, la alcaldesa Cristina Torres destacó “los nuevos avances que estamos teniendo, siempre pensando en cómo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

Además, agradeció al delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en Quintana Roo, Raúl Omar González Castilla, por el rescate de los dos millones de pesos que se implementan en beneficio de más de 26 mil habitantes de la colonia Colosio, así como de todos los ciudadanos de Solidaridad que recurren a estas instalaciones deportivas a practicar alguna disciplina.

“La voluntad y el esfuerzo permitirán que nuestros niños y jóvenes se dedique a la actividad deportiva, cultural o educativa, es así como se resta gente a la delincuencia. Estos son los primeros de muchos juegos que haremos con el trabajo conjunto por el rescate de más espacios públicos”, indicó la Presidenta Municipal.