Nosotros Contactos RSS
Logo Aquí Noticias  
VIDEO
 
 
     
Aqui Noticias| | Nota
19 / Febrero / 2017 | 2:35 p.m.
Bajan dos centavos la gasolina
/El Informador.mx /CIUDAD DE MÉXICO
Los precios máximos de las gasolinas y diesel bajan dos centavos desde este sábado y hasta el lunes 20 de febrero, informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), en una medida que rechazó tenga tintes electoreros. A partir del martes habrá variaciones diarias en los precios máximos.
El costo de un litro de Magna se reduce de 15.99 pesos a 15.97 pesos; Premium, de 17.79 a 17.77 pesos; y el diesel retrocede de 17.05 a 17.03 pesos.
A las 16:00 horas del lunes se publicarán los precios máximos que se cobrarán al público en general para el martes en cada una de las regiones, y así sucesivamente, mismos que podrán ser consultados en la página de internet de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).
La SHCP dijo que los precios máximos reflejarán el movimiento diario de las referencias internacionales.
Pero el gobierno buscará mitigar las fluctuaciones excesivas, es decir, no habrá cambios abruptos, pues seguirá la política de suavización que aplicó hace dos semanas.
El subsecretario de Ingresos de la SHCP, Miguel Messmacher, rechazó que la baja de dos centavos sea una medida electorera.
No hay argumentos para afirmar que están manejando los precios de los combustibles con fines electorales, ante la renovación de gubernaturas importantes, como la del Estado de México, a realizarse el 4 de junio.
Fuente: El Informador.mx