Nosotros Contactos RSS
Logo Aquí Noticias  
VIDEO
 
 
     
Aqui Noticias| | Nota
02 / Abril / 2017 | 3:27 a.m.
Triunfa equipo de fútbol Interplaya en clásico contra Pioneros de Cancún
/AquiNoticias /PDC
La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, asistió al clásico del futbol local Inter Playa del Carmen contra Pioneros de Cancún, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva”, resultando triunfador el equipo solidarense con un gol anotado por Francisco Da Acosta en los últimos minutos del partido.

El Gobierno de Solidaridad promueve la práctica del deporte como una forma de orientar y motivar a los jóvenes a llevar a cabo actividades benéficas para su salud y su vida en general, así como reforzar la identidad de los solidarenses a través del apoyo al equipo de futbol local Inter Playa del Carmen.

Acompañada por el Director General del Instituto del Deporte, Abraham Martín Álvarez, y la Directora Deportiva del Inter, Iris Mora, la Presidenta Municipal destacó la asistencia de casi cuatro mil personas en la Unidad Deportiva, quienes apoyaron a ambos equipos con porras, canciones, bailes, sobre todo, una sana convivencia familiar.

“Cuando promovemos el deporte entre los niños y los jóvenes, estamos restándole un lugar a la delincuencia y este es el objetivo de estas actividades. A través del Instituto del Deporte estamos llevando diversas disciplinas a los parques, acercando la salud y la convivencia hasta los ciudadanos para que no tengan que ir hasta los deportivos a practicar”, destaco.

Al finalizar el partido se entregaron reconocimientos a José Farid Flores Gayosso y a Liam Lewis Lloyd Lozano, por su desempeño, alta representación y buena participación en el Torneo Scotiabank 2005 y Menores, Sector Amateur Federación Mexicana de Futbol Asociación, obteniendo el título de Sub Campeones Nacionales 2017.

Al encuentro deportivo asistió también el regidor Armando Magil Díaz, directores generales del Ayuntamiento y aficionados de la porra oficial Marea Azul.