Nosotros Contactos RSS
Logo Aquí Noticias  
VIDEO
 
 
     
Aqui Noticias| | Nota
24 / Mayo / 2017 | 12:15 a.m.
De todo como en Botica- Columna
/Isaúl Zúñiga Aguilar Veracruz
Por Isaul Zuñiga Aguilar

SALSIPUEDES. Nuevos pollos y pollas están a punto de caer al corral de Pacho Viejo antes del 4 de junio, ex funcionarios millonarios pagaran su osadía de haber saqueado el estado con la complicidad de Javier Duarte de Ochoa el delito más común coalición, pero los veracruzanos más que eso, que duerman en una cama de cemento en el penal, exigen les decomisen el dinero que se llevaron.

QUIEREN SU COCOL. La meta de los legisladores del PAN en el Congreso local es allegar de adeptos a su bancada para no ceder la presidencia de la Junta de Coordinación Política, por lo que habrá que motivar a los diputados de Unidos por Veracruz ---$$$$$ ya ven que tienen fama de corruptos-- o hacer pactos políticos dándoles impunidad---lo cual será mal visto por los veracruzanos.

UNA REALIDAD. Encuesta callejera la mejor, vienen una cascada de encuestas en los próximos días pero la más real, la mejor es la callejera, la que usted pueda hacer si le gusta la política, y ahí no hay pierde, las otras, las que se pagan que comúnmente se hacen a través de llamadas telefónicas, no serán tan precisas haga quien la haga ¡No hay voto seguro la moneda está en el aire!.

ENGAÑADOS, Sean realistas, no se engañen los candidatos, el pueblo esta encabronado y puede cambiar su voto si no se logra convencerlo o hasta no acudir a sufragar, la gente debe ir a votar, sería lo ideal, pero ya no cree en los partidos políticos---hoy se votara más por el candidato o candidata.

AMENAZAS. Para muchos el ser amenazado es algo que no se debe tomar mucho en cuenta, para otros los que ya sufrieron un levantón o asesinato de un familiar se deben tomar las precauciones debidas, desgraciadamente hoy al menos el 10 por ciento de los veracruzanos han recibido amenazas, lo que hace ver que la delincuencia está muy por arriba de la seguridad----¡Ojalá en estos últimos días de campaña no suban tanto estos hechos delictivos!.