Nosotros Contactos RSS
Logo Aquí Noticias  
VIDEO
 
 
     
Aqui Noticias| | Nota
27 / Junio / 2017 | 6:35 p.m.
Sicarios asesinan a cuatro niños y sus padres en Veracruz
Yesenia Barradas / / AquiNoticias
Miraban la televisión y estaban comiendo en la sala cuando cinco hombres armados irrumpieron en su casa y comenzaron a dispararles, la escena fotográfica demuestra a los niños arremolinados junto a su madre, todos tirados en el suelo, algunos como si estuvieran durmiendo.
Los niños fueron identificados como Guadalupe de seis años, Daniel de cinco, Ángel de cuatro años y Joselín de apenas tres años de edad, junto a sus padres Clemente y Marta, como la conocían sus vecinos de la colonia Nueva Calzadas.
¿A qué se enfrenta Veracruz? El asesinato de la familia completa, de los cuatro pequeños que no superan los seis años de edad, ha conmocionado la entidad veracruzana por los niveles de violencia y crueldad.
Cuatro ataúdes pequeños blancos fueron colocados junto a los grandes, donde reposan los cuerpos de los padres, todos asesinados a balazos, en una escena donde se veía sangre en la sala y en las pequeñas ropas de los niños, que minutos antes veían la televisión.
En su funeral en medio de lágrimas la familia, los vecinos, los amigos entonaron la canción cristiana “Cuando allá se pase lista”, porque ya no le piden justicia al gobierno ni la policía, sólo a Dios.
Ante el cobarde y sangriento ataque armado, el gobernador Miguel Ángel Yunes, ofreció una recompensa de un millón de pesos por cada asesino.
También ofreció recompensa por la cabeza de quienes asesinaron a un jefe de la policía federal, el Comisario Juan Castagné, y otros elementos federales que se encontraban comiendo con él en Cardel, Veracruz, cuando fueron atacados.
“Se equivocan los delincuentes, están frente a hombres valientes”, dijo el gobernador Yunes, quien calificó de cobardes a quienes se atreven a asesinar niños y mujeres.

Fuente: agencias