Nosotros Contactos RSS
Logo Aquí Noticias  
VIDEO
 
 
     
Aqui Noticias| | Nota
12 / Julio / 2017 | 3:25 a.m.
Curso de verano para niños; deporte y recreación
/Yesenia Barradas /PDC
Para los padres de familia para quienes se intensifica el trabajo este verano, se abre el curso deportivo vacacional “Baaxlo’ob Paalalo’ob”, que significa, “Juego de niños”, en las seis unidades deportivas del municipio de Solidaridad.
El curso se realizará del 24 de julio al 18 de agosto en un horario de 08:00 a 13:00 horas en las unidades Riviera Maya, Mario Villanueva, Puerto Aventuras, Playa del Carmen, Luis Donaldo Colosio y en el Domo 2 de Villas del Sol.
El director del Instituto del Deporte, Abraham Martín Álvarez, informó que el curso se abre para niños de 6 a 12 años de edad, quienes tendrán la oportunidad de practicar atletismo, baloncesto, béisbol, boxeo, futbol, hockey sobre pasto, levantamiento de pesas, luchas asociadas, judo, natación, patines, vela, zumba, entre otras actividades, como el ajedrez y manualidades.
“El costo de recuperación por todo el curso es de 400 pesos e incluye todas las actividades, incluso alimentos.
Los requisitos son: copia de acta de nacimiento, dos fotografías tamaño infantil, certificado médico, identificación del padre o tutor, así como dos fotos del padre o tutor y dos fotos de una persona adicional y llenar la ficha de inscripción, informó el responsable del curso, Carlos Cuxim.