Nosotros Contactos RSS
Logo Aquí Noticias  
VIDEO
 
 
     
Aqui Noticias| | Nota
15 / Agosto / 2017 | 10:42 a.m.
Inter playa, líder general en arranque del Torneo Apertura 2017
/ AquiNoticias /PDC
El Inter Playa del Carmen se colocó como líder general en el arranque del Torneo Apertura 2017 de la Serie A de la Liga Premier tras vencer como visitante 2-0 a Tuxtla FC, resultado que el director técnico Narciso Morales Lastra catalogó como redondo al sumar cuatro puntos.
“Fue un partido donde poco a poco nos adaptamos a la cancha y fuimos tomando el control a través de posesión de balón pero muy pronto recibimos una expulsión, de Óscar Rubio (al minuto 27’) y prácticamente jugamos con diez hombres todo el encuentro”, expresó el estratega.
“El equipo se acomodó muy bien, no se notó la inferioridad numérica e igual seguimos con la posesión de balón atacando al rival y afortunadamente en el segundo tiempo logramos un gol, y ya sobre el final, con un Tuxtla volcado al frente, en un contragolpe anotamos el segundo”, apuntó.
“Lo que más contento nos tiene es que tuvimos un equipo con carácter que sobrepuso a todo, los muchachos hicieron un esfuerzo tremendo y no bajaron los brazos con la expulsión. Es importante iniciar ganando y con cuatro puntos que mejor, fue un resultado redondo”, sentenció.
Morales Lastra está consciente que el Torneo Apertura 2017 apenas empieza y falta mucho camino por recorrer. “Hay que darle la vuelta a la página y seguir trabajando fuerte para lo que sigue, ya que queremos mantenernos en las primeras posiciones”, indicó.
Por último, mandó un mensaje a la afición playense “que nos apoyen, que es muy importante que se muestren ahí en las gradas para sentir ese respaldo que siempre hemos tenido. Que sepan que nosotros nos vamos a brindar en la cancha para darles satisfacciones durante todo el torneo”.
El Inter Playa del Carmen hará su presentación en casa el próximo sábado 19 de agosto cuando reciba a Cruz Azul Hidalgo, a las 19:00 horas en el estadio “Mario Villanueva Madrid”, en duelo correspondiente a la jornada dos del Torneo Apertura 2017 de la Serie A de la Liga Premier.