Nosotros Contactos RSS
Logo Aquí Noticias  
VIDEO
 
 
     
Aqui Noticias| | Nota
02 / Octubre / 2017 | 12:46 a.m.
Borge le copia huelga de hambre a Javier Duarte
/AquiNoticias /pdc
La huelga de hambre se puso de moda entre los ex gobernadores presos en el extranjero. Primero el veracruzano Javier Duarte de Ochoa lo hizo para llamar la atención de medios y lo logró, aunque fue objeto de innumerables "memes".
Hoy el ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, anuncia su huelga de hambre por presuntas condiciones infrahumanas en su estancia en una cárcel de Panamá.
Y es que, el pasado jueves en una Audiencia ante los magistrados de apelaciones del Primer Distrito Judicial para que se revisen sus medidas cautelares, la policía panameña sospechó de una posible fuga y lo cambiaron de la cárcel "El Renacer" a la Policía Nacional, lo cual fue para el disgusto de Borge Angulo, quien consideró injusta la decisión y una violación a sus derechos.
CAE PRIMER GONGORISTA A LA CÁRCEL
La víspera también trascendió que cayó el ex director de Egresos en Solidaridad, Felipe de Jesús Castillo Meseta, por el delito de peculado en agravio del municipio de Solidaridad.
Fue detenido la madrugada de este domingo a las 04:00 horas e inmediatamente ingresado a prisión.
Los desvíos de recursos en Solidaridad casi llegan a mil millones de pesos, señaló la alcaldesa Cristina Torres en una reciente entrevista. Cristina Torres