Nosotros Contactos RSS
Logo Aquí Noticias  
VIDEO
 
 
     
Aqui Noticias| | Nota
22 / Noviembre / 2017 | 2:14 a.m.
En Quintana Roo recuperamos el estado de derecho y la gobernabilidad: Carlos Joaquín
Chetumal.- “Al restituir a sus legítimos propietarios bienes inmuebles que les habían sido despojados en el gobierno pasado mediante juicios apócrifos, en Quintana Roo recuperamos el Estado de Derecho y la Gobernabilidad”, señaló el gobernador Carlos Joaquín.
“Con orden estamos corrigiendo el rumbo de Quintana Roo; paso a paso estamos logrando el cambio”, añadió el gobernador de Quintana Roo al indicar que hay avances en la restitución de propiedades a víctimas de despojos promovidos por quienes debían servir a la sociedad pero que mostraron su desprecio al Estado de Derecho.
En marzo de este año, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado de Quintana Roo restituyó a sus legítimos dueños los bienes inmuebles que fueron embargados a Maioris Cancún.
Fueron 4 departamentos ubicados en condominios Maioris Tower, en la zona residencial de Cancún, identificados con los números 80-P4A-S, 92-P16-A-S, 08-P7-A-N y 25-P4-B-N. Fueron embargados en el apócrifo juicio laboral 392/2010.
El 9 de octubre de este mismo año, dos hoteles en Tulum, “Hotel Viento del Mar” (antes Hotel Playa Azul) y “Cabañas Punta del Cielo” fueron restituidos a sus propietarios originales Joel Tovar y Pedro Hernández.
El 24 de ese mismo mes, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social hizo lo propio con el Hotel “Rosa del Viento” (antes Cabañas Ixchel) a su legítimo propietario, el Nuevo Centro de Población José María Pino Suárez del municipio de Tulum.
“Ha terminado la época de los gobernantes todopoderosos e impunes ante sus gobernados. Hoy estamos cerca de la gente para recuperar la confianza de la sociedad en sus autoridades”, añadió Carlos Joaquín González. Carlos Joaquin