Nosotros Contactos RSS
Logo Aquí Noticias  
VIDEO
 
 
     
Aqui Noticias| | Nota
03 / Diciembre / 2017 | 11:23 p.m.
Celebra CROC su tradicional encendido de luces del árbol navideño
/AquiNoticias /PDC
Por Yesenia Barradas
Con un ambiente de paz, amor e instantes mágicos amenizados por villancicos y el sabor del chocolate caliente, la familia CROC se reunió para el tradicional encendido del árbol navideño.
Cómo cada año, el dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Martín de la Cruz Gómez, realizó este viernes el tradicional encendido, en el marco de una kermés en la explanada de la casa sindical.
Una lluvia ligera enmarcó este momento de celebración que da comienzo a las fiestas decembrinas en unidad familiar y sindical, como parte del impulso a las tradiciones.
Al respecto, el secretario general de la CROC expresó que con este tipo de actividades se "busca reunir a las familias en un mismo lugar para compartir la alegría e ilusión que brinda esta temporada, reflejando los valores familiares" e invitó a los asistentes a tomarse un momento para regalar grandes deseos en esta Navidad.
La noche estuvo amenizada por los villancicos que prepararon los estudiantes de los cursos de inglés en los tres niveles principiante, intermedio y avanzado que se imparten en la CROC, como parte de la capacitación constante.
En tanto, la noche terminó con música, tamales calientes y agradable olor a chocolate.