Nosotros Contactos RSS
Logo Aquí Noticias  
VIDEO
 
 
     
Aqui Noticias| | Nota
19 / Diciembre / 2017 | 11:42 p.m.
Fiscalía abre carpeta de investigación por accidente de autobús
/AquiNoticias /Chetumal
La Fiscalía General del Estado informa que derivado de un accidente vehicular ocurrido en la carretera estatal Cafetal - Mahahual, inició con una carpeta administrativa por el delito de Homicidio Culposo Motivo de Tránsito Vehicular.
El autobús transportaba turistas extranjeros cuando presuntamente explotó una llanta y se salió de la carretera, lo que dejó 11 víctimas mortales en el lugar, y uno más cuando era trasladado al hospital, entre las víctimas mortales está un menor y el Guía de Turistas.
Del total de los 18 heridos, siete ya pudieron retornar al barco, mientras que otros son atendidos en el hospital CostaMed de Tulum y en el Hospital Carranza en la ciudad de Chetumal.
Los occisos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el procesamiento de identificación de los cuerpos y dar aviso a las autoridades consulares.
Es importante precisar que equipos multidisciplinarios de medicina forense, dactiloscopia y criminalísticas se encuentran realizando todas las diligencias necesarias para lograr la identificación de todos y cada uno de los cadáveres y establecer su nacionalidad.