Nosotros Contactos RSS
Logo Aquí Noticias  
VIDEO
 
 
     
Aqui Noticias| | Nota
20 / Diciembre / 2017 | 1:33 a.m.
Manifestación en playa española es utilizado como falso hallazgo de cadáveres en Cancún
/AquiNoticias /Cancun
La guerra sucia que empaña el destino turístico continúa. Imágenes de una manifestación realizada en una playa en España por los fallecidos en el Mediterráneo fueron utilizadas para desprestigiar este destino turístico.
En la víspera de la temporada decembrina, una publicación falsa comenzó a circular en redes por el supuesto hallazgo de cadáveres en una playa de Cancún.
La reacción del sector empresarial no se hizo esperar, toda vez que las noticias falsas de este tipo dañan a todos quienes viven del turismo, chefs, camaristas, meseros, trabajadores de hotelería y ramas que prestan servicios a este sector.
La Secretaría de Turismo de México anunció que está consciente del artículo falso.
En tanto, representantes gubernamentales de Quintana Roo confirmaron que este informe es completamente falso y que las imágenes adjuntas fueron tomadas en otro país, no en México.
Al parecer, es un muy mal intento de difundir información falsa a la cual recomendamos prestarle poca atención. Las autoridades correspondientes están tomando las medidas adecuadas garantizando que hechos verdaderos sean comunicados a la industria.