Nosotros Contactos RSS
Logo Aquí Noticias  
VIDEO
 
 
     
Aqui Noticias| | Nota
20 / Diciembre / 2017 | 1:36 a.m.
Tan capaz como tú...
Aquinoticias
En el marco del Día Internacional de la Discapacidad se realizó la activación física masiva navideña, ¡Tan capaz como tú! en Chetumal, que forma parte del programa Movimientos que Cambian que impulsa la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), que preside Antonio López Pinzón.
“Nos reúne un motivo especial, que es unir esfuerzos y voluntades a favor de la inclusión y derechos de las personas con discapacidad” señaló Isabel Viana Rueda, jefa del departamento de deportes para todos, quien les dio la bienvenida a los participantes procedentes de los Centros de Atención Múltiple (CAM), entre otras instituciones que estuvieron presentes para realizar este magno evento.
Gracias al apoyo de la iniciativa privada como lo es, la empresa Liverpool, “Santa y su asistente”, brindaron momentos de alegría a los niños que se dieron cita desde muy temprano en la sede del Gimnasio de Usos Múltiples Nohoch Suku´n, donde realizaron activación física con diferentes instructores.
También participaron estudiantes de la Universidad de Quintana Roo, Universidad Modelo, Universidad Politécnica de Bacalar, CONALEP, CREEN Bacalar, entre otras instituciones educativas quienes brindaron el apoyo para poder realizar ésta magnifica muestra de activación física para la niñez y juventud con discapacidad.
La COJUDEQ promueve y fomenta la práctica de una cultura de activación física y deporte dirigida a toda la sociedad de manera incluyente para contribuir en mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses, combatir la desigualdad y la exclusión.
La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzado