Nosotros Contactos RSS
Logo Aquí Noticias  
VIDEO
 
 
     
Aqui Noticias| | Nota
02 / Enero / 2018 | 12:54 p.m.
Asesinan a mujer en Palmas II; ex esposo principal sospechoso
/Yesenia Barradas /AquiNoticias
Yesenia Barradas

Las luces encendidas y el aire acondicionado prendido desde hace algunos días hicieron sospechar a los vecinos que algo andaba mal. Diana E.C.H. fue encontrada este martes en su recámara asesinada de al menos ocho puñaladas.
El luto traspasa a los vecinos de la calle Palma de Yarey, del fraccionamiento Palmas II, entristece a los playenses.
Diana de aproximadamente 38 años de edad, oriunda de la Ciudad de México, mantenía una disputa legal contra su ex marido, por la custodia de su menor hijo, que ahora está en orfandad.
El ex esposo es el primer sospechoso; Diana fue encontrada en paños menores, por lo que se presume que antes fue violada y después asesinada a puñaladas en diversas partes del cuerpo.
Fue vista por última vez con vida por sus vecinos la tarde-noche del 23 de diciembre y se les hizo extraño que desde entonces no saliera de su casa mientras que el aire acondicionado y las luces estuvieras prendidas, como cuando ella estaba.
Uno de sus vecinos que vive junto a la casa, y que además es compadre de ellos, le avisó al ex esposo, quien se negó a presentarse al lugar, por lo que tuvieron que romper la chapa de la puerta principal para entrar al domicilio y rescatar el cadáver, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.