Nosotros Contactos RSS
Logo Aquí Noticias  
VIDEO
 
 
     
Aqui Noticias| | Nota
08 / Enero / 2018 | 5:43 p.m.
Parten Rosca de Reyes en la plaza 28 de Julio
/Yesenia Barradas /PDC
Un día con sabor a rosca horneada y chocolate pasaron cientos de playenses en la víspera del Día de Reyes, con la tradicional partida de rosca que inició el gobernador Carlos Joaquín González en Solidaridad.
Al respecto, la presidenta municipal Cristina Torres Gómez destacó que estás acciones promueven la unión de la sociedad y la reconstrucción del tejido social a través del fomento de las tradiciones y valores.
Durante el evento se destacó que los elementos de Seguridad Pública y Tránsito realizaron una colecta de juguetes para repartirlos entre niños y niñas de escasos recursos, los cuales fueron ubicados gracias a los recorridos realizados a través del programa de Policía de Proximidad.
En tanto, el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, afirmó que celebrar esta fecha cada año en Solidaridad se ha vuelto una tradición que une a las familias y acerca a las autoridades con los ciudadanos.
“Me da gusto iniciar actividades públicas de este año en Solidaridad, un año en el que les deseo que logren todo lo que se han propuesto pero, sobre todo, salud, prosperidad y paz para todos los quintanarroenses”, destacó el mandatario, quién celebra en Playa del Carmen a un día de su cumpleaños.